jueves, 21 de enero de 2010

Semana 21

Ayer fué día de ecografía, como siempre, el día se divide en antes y después de. Antes de la eco mis nervios y mis miedos se apoderan de mi día, pero cuando te vemos y el ecografista confirma que estás y más bello que nunca, a tu mami le cambia la vida.

Ya en la semana 21 y cuatro días pesás 440 gramos, te movés sin parar en mi panza y hasta te diste el lujo de darnos vuelta la carita en plena ecografía.

Confirmamos que sos varón y ya no hay tiempo que perder, tenemos que buscarte nombre. Por ahora y sólo porque tu papá se empesinó en que así sea te vas a llamar Luciano. Digo por ahora porque si me piro puedo llegar a oponerme. En realidad ya estoy enamorada de vos y sea cual sea el nombre sé que te va a quedar hermoso cachorrito mío.

Seguimos con los preparativos y el tiempo pasa volando, y no quiero dejar de disfrutar ni un segundo esta etapa de mi vida.

Muchas veces leí sobre los cambios de humor de las embarazadas y demás cuestiones que comentaban al respecto. Pero nada se corresponde con mi realidad, no tengo antojos ni estoy irritable, no me siento gorda y mucho menos fea. Estoy tan feliz con tu llegada, que me miro en el espejo y me veo hermosa, nada ni nadie puede hacer que desaparezca la sonrisa que llevo pintada en la cara, ni siquiera los granitos que aparecieron estos últimos días en mi cara.
Estoy orgullosa de llevarte en mi panza, la panza más bella que ví en mi vida, y no es porque sea mía, es porque vos estás adentro.

2 comentarios:

  1. Lalita, estoy segura que eres una hermosura, y me alegra que tu embarazo lo estes disfrutando mucho, el nombre muy binito.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lalita, pase a visitarte ya que sos amiga de muchas amigas mias y tenia ganas de conocerte, estamos embarazadas de las mismas semanas, me encanta todo lo que le decis a tu bebe, sabes que yo tambien espero un varon y se llama Vicente, que lindo nombre Luciano, es muy dulce!
    Bueno, voy a volver a visitarte pronto. Besitos para los 2

    ResponderEliminar