miércoles, 13 de enero de 2010

Semana 21













Parece mentira estar cursando la semana 21 y que todo sea tan perfecto.

Gracias a Dios y a la Virgencita mi hijo y yo estamos cada día mas cerca. Tengo una mezcla de sensaciones que se me hace difícil poner en palabras, estoy tan feliz...

En este embarazo y sobre todo desde que se empezó a notar la panza fuí descubriendo sentimientos que creía extinguidos, y no sólo en mí, también en la gente que pasa por mi lado. Es increíble ver como la gente se enternece ante una panza y todo lo que antes percibía (indiferencia, intolerancia, falta de respeto ante el dolor ajeno, etc.) de parte de ajenos a mi pareja parecen ser sentimientos muy lejanos, tal vez eran producto de mi tristeza, tal vez era puro resentimiento de mi parte proyectado en los demás. No lo sé, ahora a modo de compensación recibo de la gente muestras de ternura y cariño, en el supermercado y donde quiera que vaya la gente me mira diferente, me trata diferente. Yo me veo diferente y me trato diferente, estoy orgullosa de mí. No es que una embarazada valga más que otra mujer que no lo está, yo estaba enojada conmigo y con mi cuerpo, sentía que no tenía la capacidad de concebir un hijo y eso me lastimaba tanto que por momentos dejaba de valorarme como mujer.

Hoy Dios me da esta oportunidad de reconciliación con mi cuerpo y con la vida y no puedo dejar de disfrutarla.
En cuanto a mi hijo, les cuento que ya se hace sentir, se mueve un montón y da pataditas cada vez con más fuerza. Eso hace que viva esta etapa del embarazo mucho más tranquila y optimista, ya no necesito ver una ecografía para saber que está y que está bien. Me relajo, pongo mi mano en la panza y el responde con pataditas.

La semana que viene tenemos la ecografía, es una eco muy esperada porque vamos a confirmar el sexo de nuestro cachorro, aunque ya empezamos a preparar su ajuar hasta ahora todo de varón. Lo que todavía no tenemos es el nombre, no lo quisimos discutir por si resulta ser una nena, no vamos a gastar energía en pelear un nombre de varón y que después resulte ser una nena, aunque el ecografista aseguró que era varón se pudo haber equivocado.
Les dejo unas fotitos de la panza y un abrazo inmenso a todas las que resaron por nosotros.






2 comentarios:

  1. Que preciosura de panzota!!!!!!
    Corazón , acabo de recibir tu mensaje en mi blog por lo de Haití , ponete en contacto con Ale antes de juntar cosas, por ahi hay cosas especificas que puedan enviar, no te olvides que el tema del equipaje está complicado y quizás no puedan llevar mucho , ponganse en contacto que la mejor forma de hacer cositas es unirse. Vos me alegraste mi día !!!! un besote gigante

    ResponderEliminar
  2. Lalita, que gran panza, te ves muy bonita, es muy lindo lo que escribes que Dios te dio la oportunidad de reconciliarte con tu cuerpo, haaa ojala proto pueda escribir lo mismo, por lo mientras sigo disfrutando atravez de ustedes que con cada noticia me miman el corazón.

    Sego al pendiente del día a día, un fuierte abrazo.

    ResponderEliminar