martes, 29 de diciembre de 2009

Despidiendo el año...

Amigas, hace tanto que no escribo... no es que me haya olvidado de este espacio, de hecho paso siempre que puedo y les doy una leidita, sólo me tomé un tiempo para disfrutar este regalo hermoso de Dios.
Estoy empezando la semana 19 de mi embarazo, estamos los tres súper bien (papá, mamá y bebé) y no tengo palabras para explicar tanta felicidad.
Jamás pensé, ni en mis sueños, que este momento tan esperado sería tan pleno, tan lleno de magia. En la ecografía pasada (semana 16) mi hijo nos sorprendió mostrando su sexo, para emoción del papá es un VARÓN. Para mí poco importaba el sexo, sólo quería que mi bebé esté sanito, y gracias a Dios estaba súper bien y enorme. A partir de ese momento los miedos se fueron haciendo a un lado para dar paso al disfrute, no es que se hayan borrado por completo, como toda mamá primeriza aparecen de vez en cuando, pero ya no me impiden disfrutar de mi panza. Me miro en el espejo y no puedo creer lo linda que está mi panza, y mi hijito ya se hace sentir con unas pataditas que al principio me daban un poquito de impresión pero el loco lo hace cada vez más seguido para que me vaya acostumbrando.
Las abuelas, tíos y primitos son un capítulo aparte, están todos tan contentos... Ya empezaron a llegar los regalitos , cosa que me llena de ternura, pero tuve que hacer algunos reclamos, porque son todos para el bebé ¿y la mamá?.
Otro tema es el nombre, los que me gustan a mí no le gustan al papá y los que elije el papá no me parecen nada agradables... asique por ahora dejamos esa discusión para después de las fiestas.
Espero hayan pasado todas una feliz navidad, y terminen este año rodeadas del amor de sus familias, estoy segura que el año próximo será para todas mucho más próspero que el que se va, tengo la certeza de que seguiremos festejando nuevos embarazos y compartiendo momentos de felicidad. Para las que todavían están en la lucha por conseguir su embarazo, no bajen los brazos, no dejen de soñar, no pierdan la fé, lo van a lograr.
Gracias por compartir conmigo este año, las admiro a todas por su valentía, fortaleza y ternura.
Las quiero!!!! FELIZ 2010!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Lalita, me alegra que esten muy bien y que estes llena de felicidad, que Dios te colme de bendiciones a ti y a tu familia.

    Me parece sano dejar la discusion del nombre para despues, por lo tanto sigue disfrutando este hermoso regalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te felicito por tu embarazo, estuve leyendo las entradas anteriores y vi que es un bebé muy deseado. Yo también estoy en la dulce espera, entrando en el quinto mes este martes y esperando la eco del miércoles para ver si nos deja saber el sexo. También es mi primer bebé, así que vamos parejas en la espera :)
    Te dejo un besote, buena semana!

    PD: Llegué a tu blog porque vi que sos seguidora de mi blog de organización. Beso!

    ResponderEliminar