viernes, 4 de diciembre de 2009

Gracias Virgencita!!!!!

Recién vuelvo del médico y ahora sí estoy en condiciones de decir que ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Gracias miles, a Dios y a la Virgencita que son los dueños absolutos de este milagro. A mi gordo que con su amor y su paciencia es el mejor compañero en esta lucha por ser papás. A toda mi familia que guardaron el secreto y me acompañaron sin preguntar nada, solo esperando que yo vaya dando información escasa según lo dictaban mis ganas. A mi doctor que a pesar de habernos conocido hace 4 meses me dijo en la primer consulta que no parábamos hasta conseguir este sueño, y nos cuida y nos acompaña con toda su sabiduría pero sin dejar de lado la ternura. A los amigos de siempre que a pesar de haberse dado cuenta del embarazo (se empezó a notar la pancita), no preguntaron nada, ni comentaron... me demostraron que la discresión y el respeto también son muestras de cariño.
A mis compañeras en este viaje, que aunque nos conocemos hace muy poquito siento que nos une algo tan fuerte... nunca me sentí tan comprendida, sólo ustedes chicas pueden entender lo que sentí ante cada pérdida, sólo ustedes comparten conmigo ese dolor que aunque a veces se hace insoportable, las ganas por conseguir nuestro sueño hacen que nos levantemos una y otra vez, y así nos vamos haciendo más fuertes en cada caída, y nunca perdemos las esperanzas...
Hoy después de cumplir los 3 meses de embarazo fuí a la consulta con el doc. con mucho mucho miedo, me hizo acostar en la camilla y me puso el gel para hacer el ultrasonido, no les puedo explicar la emoción cuando sentí el corazón de mi bebé latir con tanta fuerza, eso que sentí hizo que se borren de mi mente todas las escenas de dolor, todos los momentos de angustia que pasamos con mi marido anteriormente. Ví su cara iluminarse y aunque ninguno de los dos dijo nada, sé que compartimos una sensación de felicidad y tranquilidad absoluta. Sólo le dije que lo amo.
El miércoles que viene nos toca la ecografía, chicas no dejen de resar por mí, apenas vuelva les cuento como salió todo.
Gracias por estar, las quiero!!!!!

5 comentarios:

  1. Lalita oficialmente FELICITACIONES!!!!!!! Que tranquilidad llegar a los 3 meses. Ahora a disfrutar y te deseo un maravilloso embarazo que nunca olvidarás. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lalita, muchas muchas Felicidades!!! Siempre estas en mi velita y en mis oraciones.

    Dios te Bendiga, Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lali felicitaciones!!! que felicidad!!!
    muchas bendiciones para vos para tu bebé y para tu marido!

    Dale un besito a tu pancita de mi parte!
    BESITOOOOOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! ustedes fueron muy importantes en este camino de espera. De todas ustedes aprendí algo, Pilot me contagiaste tu fuerza, Andre y Solecita me enseñaron a tener fé y las tres me llenaron de esperanza.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lalita! hoy conocí tu blog y voy a seguirte! Deseo que disfrutes mucho de esta etapa tan bella. Estarás en mis oraciones y me encantó lo de la velita de los viernes... la voy a implementar tambien desde mi casa con todo mi amor... Te envío un abrazo arco iris y besotes multicolores para tu milagrito!

    ResponderEliminar