miércoles, 3 de febrero de 2010

Qué susto por Dios!!!!!

Que las embarazadas se ponen suceptibles no es novedad, pero yo la venía piloteando con eso de los miedos, o por lo menos eso creía. Ayer vinieron de visita mis sobrinitos, en menos de una hora mi casa se pobló de niños 7 criaturas de entre 1 y 7 años y 2 en camino, porque la hermana de mi marido también está embarazada. Las mamis tomamos mate y los niños jugaron, me llamó la atención que dos de mis sobrinas tenian varias picaduras, pero mi cuñada me comentó que la noche anterior se le habían terminado las pastillas repelentes y los mosquitos habían hecho de las sullas.
Anoche mientras cenaba con mi marido recibimos el llamado de mi hermano para comentarnos que las picaduras de mosquito no eran tales, las nenas tienen varicela. Me puse a llorar como loca, me asusté muchísimo por mí y mi Luciano y porque me sentí responsable por mis otros sobrinos y mi cuñada embarazada.
Llamé a mi doctor y me dijo que como yo tuve varicela cuando era chiquita no corría ningún peligro de contagio, esta enfermedad no se repite, pero me comentó que si no la hubiese tenido era peligroso el contagio ya que si se presenta en una embarazada es para internación.
Colgué el teléfono y estuve media hora más llorando, ya no por mí, sino por Mariela (hermana de mi marido) y su bebé, hasta que con mucho miedo logré llamarla y pude quedar mas tranquila.
Hoy estoy mejor aunque todavía preocupada por los niños de mi hermana y de mi otra cuñada.
No puedo dejar de sentirme culpable ya que vinieron todos a vernos a mí y a mi cachorrito.
Ya pasé el miedo a perder el embarazo que padecí los primeros tres meses, después vinieron los miedos a enfermarme y tener que tomar medicación que afecte a mi bebé, sé que cuando esos miedos pasen vendrán los miedos al parto y luego cuando tenga a mi hijo en los brazos seguiré con miedo a que se enferme o le pase algo...
Fóbica yo???????? Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario