martes, 9 de marzo de 2010

Semana 29

¿Se puede estar gorda y feliz? Sí, por supuesto que se puede, sobre todo si los kilos de más te hacercan al sueño de tu vida.
Los que me conocen saben, que siempre fuí flaca, pero nunca me obsesionó el tema estético. Hoy más que nunca siento que no quiero tener el mejor físico, quiero ser la mejor mamá. No importa como quede mi cuerpo después de la llegada de mi hijo, sé que voy a ser muy feliz con él.
Mi médico se preocupa porque no aumente ni un kilo demás, me aconseja cremas, me explica técnicas para aplicarlas, me recetó la faja para embarazadas, etc.
Yo le hago caso por supuesto, pero no sé como decirle que no tengo la mas mínima preocupación por cómo quede después de tener a mi bebé. Yo me veo hermosa, más linda que nunca... será porque estoy más feliz que nunca?????

4 comentarios:

  1. Lali semana 29 yaaaaa??? que rapido crece mi sobrinito!! Mirá todas las tias cibernéticas q tiene esperando su llegada!!!

    Muchos besos y bendiciones para tu bebé!!!

    ResponderEliminar
  2. Lalita hasta parece que fue ayer que nos diste tan hermosa noticia, haces bien el no preocuparte por la apariencia, sobre todo si tu peso esta más que controlado, me da muchisimo gusto que estes disfrutando de esta etapa de tu vida.

    Felicidades! y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. A claro me refiero a la apariencia de los detallitos que quedan despues de tener la panza hermosa redondota, pues creo que en esta etapa debes estar hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Andre gracias por estar siempre presente. La verdad que cuando miro para atrás no puedo creer que estemos viviendo la semana 29. Las tías blogueras tienen mucho que ver en este camino, me hacen sentir acompañada.
    Besotes y millones de gracias!!!!!

    Solecita no se si estoy hermosa, pero de algo estoy segura, me siento más feliz que nunca!
    Gracias por acompañarme en este momento de mi vida!!

    ResponderEliminar