miércoles, 17 de marzo de 2010

Ecografía semana 29

Ayer tuvimos la ecografía de la semana 29. A pesar de los nervios y la ansiedad, llegamos con el papá a la eco con muchas ganas de ver a nuestro cachorrito.
Para alegría de los dos, el cachorro está perfecto y hermoso. Se tocaba la cabeza, se tocaba los ojitos, abría la boquita, hizo todas las monerías juntas.
El informe ecográfico dice que su peso es de 1250 grs., pero además les cuento que el bonito decidió que la posición más cómoda es sentadito (podálica), por lo que si no se digna cambiar de posición la mami va directo a cesárea. Qué tal mi hijito!!!!

5 comentarios:

  1. Jajaja, pues tiene un tiempito para decidir como quiere nacer y tu de hacerte a la idea, lo del peso es normal, bajo o alto?, ya sabes uno que no tiene idea de eso por eso la pregunta, que bien que los dos esten bien.

    Gracias por compartir estos detalles, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo leer tan importante post de como va el bonito de mi sobrinito jajaja porque somos sus tias del corazón!!

    Besitos Lali y bendiciones para vos para el gordito y para tu marido!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Lalita que tu bebé esté bien. Que tranquilidad.
    Y si se viene de cola, no importa, que se venga.

    ResponderEliminar
  4. hola lalita he llegado hasta tu blog a travez del post de creyendo en los milagros. me alegro mucho que todo este saliendo bien. bueno wapa te invito a pasar por mi blog cuando kieras, yo estoy de 34 semanas y ya ansio el momento en el que tenga a mi niño en mis brazos. un beso
    adavidmiregalomasgrande.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Lalita, he llegado a tu blog por casualidad, y me ha impresionado :-), me alegro de que todo vaya bien, yo también tengo ganas de tener un niño, aunque no tengo pareja estoy decidida a tenerlo sola,este mes lo he intentado, también me han mandado Primolut, llevo dos días de atraso y espero que siga atrasándose nueve meses más, te deseo lo mejor del mundo y que todo vaya bien, un beso

    ResponderEliminar