sábado, 26 de septiembre de 2009

Quiero ser fuerte y valiente, como me prometí, pero a veces esa fuerza se vuelve pequeña muy pequeña, y la valentía casi inexistente, me siento débil, muy chiquita y necesito abrazos, consuelo, protección. No es que no lo tenga pero se me hace poco, quiero más...
Odio esperar y no saber que va a pasar, imaginarme cosas que casi nunca son lindas.
Pensar que los milagros no existen para mí, que los sueños se alejan y poner cara de que está todo bien.
Gracias por estar!!!

4 comentarios:

  1. Lalita: sabes que sé por lo que estás pasando.
    Mi genetista cuando la fuí a ver después de la quinta pérdida me dijo, que a las abortadoras como yo le sugería que no nos consideremos embarazadas hasta la semana 12.
    OK todo muy lindo. Pero como sé que es imposible para mí, yo sentía que tenía 2 caminos el lindo (pero no exagerado, como empezar a decorar la habitación con dibujos de DIsney)o el dramático.
    Opté por el primero y no me arrepiento de haberlo tomado así, con alegría mientras duró. Y con mucha reflexión para el próximo paso.
    No sé si te sirva lo que te digo, pero te mando un abrazo de oso, y prendí una vela en mi blog para tu pancita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. abraza a tu bebe con fuerza, que ya esta dentro tuyo, no hay nada que esperar, vivi el dia a dia, con miedo claro, como nos pasa a todas, pero adelante!!! sea como sea estan juntos!
    conta conmigo para lo q sea! mua

    ResponderEliminar
  3. Hola, debes de cambiar tu animo, estas justo donde muchas quisieramos aun y con los riesgos que implica por que el deseo de ser madre es enorme no lo podemos medir, solo piensa en tu bebe que ya esta y necesita a su mami entera para luchar juntos solito no puede es muy pequeñito, ¡ vamos SI SE PUEDE!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos Lali no bajes los brazos!!! sé que el estado de ánimo en nosotras siempre varia, pero tené algo seguro q los milagros existen también para vos pero si crees con tu corazón en Dios q lo va a poder hacer.

    Dale que sé que podés!!
    Fuerza y muchos besitos y un abrazo de oso para vos!!!

    ResponderEliminar