martes, 29 de septiembre de 2009

Buenas Nuevas!!!!!!!!

Amigas el post anterior era de una notable desesperanza de mi parte.

Ese día no pude contar el por qué de mi angustia, pero hoy bastante mas relajada y esperanzada les comento.

El día viernes fuí a ver a mi doc. con mucha ilusión, para comentarle el positivo del evatest. El es súper sensato y si bien se puso contento me mandó a hacer una sub unidad beta cualitativa para confirmarlo. Las indicaciones fueron claras: si la beta da positivo tomar Mafel de 100 mg (progesterona) cada 12 horas y ácido fólico de 5 mg. Realizarme un hemograma completo y volver dentro de 2 semanas para que me indique la eco.

Yo volví a mi casa muy contenta pero decidí empezar a tomar la progesterona, ya que la beta cualitativa es lo mismo que el evatest.

El día sábado empecé a manchar mi ropa interior con una especie de borra de café(esto es a los efectos de ser más gráfica), ilusiones y esperanza por el suelo, desconsuelo todo y terror a más no poder.

Lo llamé por teléfono y me dijo que me quedara tranquila que seguro no era grave.

Quedarme tranquila????? Cómo se hace eso cuando el deseo de ser madre es inmenso y los antecedentes súper desalentadores???????

Me quedé en reposo y resé mucho, mucho, mucho.

Esta mañana decidí ir a un laboratorio particular, porque por la obra social tenía turno para mañana y los resultados se demoran, y me hice una sub unidad beta cuantitativa.

NOVEDADES: LA BETA ES DE 8.849!!!!!

Hablé por teléfono con el doc. y me dijo que el resultado para las 5 semanas que tengo (según la última fecha de menstruación) es buenísimo, tengo que tomar la progesterona cada 8 horas y quedarme tranquila hasta dentro de 10 días que me hagan la eco.

Les pido que sigan resando por mí. Mil gracias a todas por el aliento y la buena onda, especialmente a Pilot, Viole, solecita y Andre.

8 comentarios:

  1. Ay Lalita, el manchado color café es de implantación. Tenés que sospechar si es rosado y si cada vez se vuelve más rosado. Y la beta está super bien.
    Ten fé, solo eso y vívelo como algo que te está pasando y es hermoso.
    Muchas felicitaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Lali te queda poquito, segui luchando, ya está ahí!!! Lo puedo ver, dale no te detengas y no bajes los brazos!!

    Este es un momento especial, relajate, descansá aunque cuesta pero es lo mejor en este momento!
    T edeso todo lo mejor y pido a Dios que salga todo más que bién!!

    Dios te súper bendiga!!!
    Cuidate y te mando un abrazo grande y muchos mimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah Lali de que parte de argentina sos? si se puede saber.
    Porque tenemos la misma edad, el mismo signo (aunq no creo en eso) y del mismo país...es curiosidad para saber si es casualidad jaja.
    Yo soy de Mardel
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que los buenos resultados, y más el leerte tan entusiasmada, cuidate mucho y si tienes que guardar reposo despreocupate de la casa, ropa, comida, etc, etc que lo principal es que tu bebito siga creciendo.

    De este lado seguiremos al pendiente de ustedes y rezando por su bienestar.

    Un gran besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por la buena onda y los buenos deseos de todas. Acá sigo en la lucha, pero mucho mejor de ánimo.
    Andre soy de Mendoza.
    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo que estés mejor de animo!!!
    Yo escribo articulos para una revista de Mendoza, se llama MP7!!!

    Bueno muchos besitos para vos y cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. hola lalita que buena noticia,vamos que se puede,ha cuidarse y quisiera saber como seguis!!esto me da la fuerza y la esperanza para seguir en el camino de la busqueda. besotes y cuidate!!

    ResponderEliminar
  8. Lali como andas??? no tenemos novedades, te lei en un comentario de una de las chicas. Me gustaria saber como estas??

    Te dejo un beso enorme y visitame y decime como estas y como va todo!!
    Cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar