martes, 18 de agosto de 2009

NUEVOS PROYECTOS

Estoy feliz!! y es que este año pintaba bastante mala onda, ya estaba contando los días que faltaban para despedirlo, pero al fin llegaron proyectos nuevos y algo cambió la racha.
Con mi gordo nos decidimos y empezamos a construir el departamento que compartiremos hasta que nos entreguen la casa que estamos pagando hace tiempo, eso va a hacer que bajemos un poco la ansiedad por la casa y de paso nos mantiene entretenidos y de muy buen humor.
Por otro lado retomé mis estudios para rendir en el Poder Judicial, cosa que también habia postergado hace un tiempo y me doy cuenta que me hace muy bien. De alguna forma tengo que empezar a salir del pozo en el que estaba metida y empezar a ver la vida con un poco mas de optimismo.
También me dí cuenta que estos nuevos proyectos me hacercan mas a mi marido y volvimos a conectarnos y a disfrutar juntos, cosa que hace algún tiempo no venía sucediendo.
A ver si esta vuelta de tuerca me conecta también con este 2009, año con el que venía bastante enemistada...

1 comentario:

  1. Los proyectos son lo que nos mantienen vivos. Hay que buscar proyectos pequeños con éxito asegurado al principio y después ir por aquellos que impliquen un desafío.
    Falta mucho para terminar este 2009 y si le pones un poco de ganas podras proyectar y concretar todo lo que te propongas.
    Mucha suerte Lalita

    ResponderEliminar