sábado, 8 de agosto de 2009

ANDO GANAS DE ENCONTRARME...

Después de una semana muy complicada volvió la calma.
Yo estoy con muchas ganas de tomarme un recreo de todo lo que es correcto hacer. Quiero ser un poco impune para hacer lo que tengo ganas, dejar de tener todo a tiempo y bien hecho, dejar de cuidar de todos los que me rodean que ya son grandes y pueden solos. Es el instinto materno...
Ando con ganas de sentirme más adolescente, no tan adulta y responsable.
Sí, estoy extrañando a la que fuí.
Estaré volviendome loca???? No sé si es posible extrañarse a uno mismo, pero yo me extraño. Extraño a la que se reía todo el día, la que los fines de semana tenía el dormitorio lleno de amigas que hablaban horas y después dormían hasta en los sillones del living porque en las camas ya no quedaba lugar.
Extraño mi celular sonando todo el día y los millones de mensajes que recibía a cualquier hora, porque a mis amigos no les importaba nada despertarme a la madrugada para decirme cualquier pavada, sabían que los atendía.
No me dí cuenta y con tanto médico, preocupaciones varias, y momentos difíciles me fuí llendo no sé a dónde...
Y lo peor es que soy la única culpable, tengo todo el apoyo de mi marido para hacer lo que sienta ganas, pero soy yo la que me exijo, la que me impongo, la que no se relaja ante la vida.
Quiero ser la mejor esposa, la mejor amiga, la mejor hija, hermana, tía, nieta.... y me estoy olvidando de mí.
A partir de este momento empiezo a buscarme, es difícil, pero se que me voy a encontrar...

4 comentarios:

  1. Hola Lali!!! Como estas?
    Cuanta verdad escribiste hoy en este post, a veces uno por pensar en los demas se olvida de uno, por eso vos hace todo lo que mas te guste, vivi la vida disfrutala que hay una sola y hay que vivirla con alegria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lalita: no te sientas tan mal. A veces la vida no lleva a hacer un impás en ciertas cosas. Pero los amigos saben esperarnos y estarán ahí ahora que decidiste regresar. Y lo que no está lo armaras nuevamente.
    Lo bueno es darse cuenta que en este camino uno se pierde de a poquito si no está atento.
    Recupera un poco de la Lalita de antes y recupera tu alegría.

    ResponderEliminar
  3. gracias lalita por tus palabras en mi blog.
    espero que pronto recuperes a la lalita de antes pero recuerda que las cosas no seran iguales,pero igual la puedes pasar bomba.

    besos llenos de bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lalita: Gracias por sumarte a mi blog; y creo q a todas nos pasa q por preocuparnos por los demás en este camino de ser madres y por los resultados y estudios...dejamos nuestros intereses y amigos un poquitin olvidados; pero los amigos (Como dice Pilot, una amiga) saben esperarnos y también entendernos!

    Fuerza y seguí adelante!!
    y oh casualidad tengo tu misma edad, signo aunque no creo en eso, y soy también de Argentina jaja. De dónde sos??

    Muchos Besitos!! y Dios te bendiga muchisimo!!

    ResponderEliminar