martes, 29 de diciembre de 2009

Despidiendo el año...

Amigas, hace tanto que no escribo... no es que me haya olvidado de este espacio, de hecho paso siempre que puedo y les doy una leidita, sólo me tomé un tiempo para disfrutar este regalo hermoso de Dios.
Estoy empezando la semana 19 de mi embarazo, estamos los tres súper bien (papá, mamá y bebé) y no tengo palabras para explicar tanta felicidad.
Jamás pensé, ni en mis sueños, que este momento tan esperado sería tan pleno, tan lleno de magia. En la ecografía pasada (semana 16) mi hijo nos sorprendió mostrando su sexo, para emoción del papá es un VARÓN. Para mí poco importaba el sexo, sólo quería que mi bebé esté sanito, y gracias a Dios estaba súper bien y enorme. A partir de ese momento los miedos se fueron haciendo a un lado para dar paso al disfrute, no es que se hayan borrado por completo, como toda mamá primeriza aparecen de vez en cuando, pero ya no me impiden disfrutar de mi panza. Me miro en el espejo y no puedo creer lo linda que está mi panza, y mi hijito ya se hace sentir con unas pataditas que al principio me daban un poquito de impresión pero el loco lo hace cada vez más seguido para que me vaya acostumbrando.
Las abuelas, tíos y primitos son un capítulo aparte, están todos tan contentos... Ya empezaron a llegar los regalitos , cosa que me llena de ternura, pero tuve que hacer algunos reclamos, porque son todos para el bebé ¿y la mamá?.
Otro tema es el nombre, los que me gustan a mí no le gustan al papá y los que elije el papá no me parecen nada agradables... asique por ahora dejamos esa discusión para después de las fiestas.
Espero hayan pasado todas una feliz navidad, y terminen este año rodeadas del amor de sus familias, estoy segura que el año próximo será para todas mucho más próspero que el que se va, tengo la certeza de que seguiremos festejando nuevos embarazos y compartiendo momentos de felicidad. Para las que todavían están en la lucha por conseguir su embarazo, no bajen los brazos, no dejen de soñar, no pierdan la fé, lo van a lograr.
Gracias por compartir conmigo este año, las admiro a todas por su valentía, fortaleza y ternura.
Las quiero!!!! FELIZ 2010!!!!!!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Gracias Virgencita!!!!!

Recién vuelvo del médico y ahora sí estoy en condiciones de decir que ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Gracias miles, a Dios y a la Virgencita que son los dueños absolutos de este milagro. A mi gordo que con su amor y su paciencia es el mejor compañero en esta lucha por ser papás. A toda mi familia que guardaron el secreto y me acompañaron sin preguntar nada, solo esperando que yo vaya dando información escasa según lo dictaban mis ganas. A mi doctor que a pesar de habernos conocido hace 4 meses me dijo en la primer consulta que no parábamos hasta conseguir este sueño, y nos cuida y nos acompaña con toda su sabiduría pero sin dejar de lado la ternura. A los amigos de siempre que a pesar de haberse dado cuenta del embarazo (se empezó a notar la pancita), no preguntaron nada, ni comentaron... me demostraron que la discresión y el respeto también son muestras de cariño.
A mis compañeras en este viaje, que aunque nos conocemos hace muy poquito siento que nos une algo tan fuerte... nunca me sentí tan comprendida, sólo ustedes chicas pueden entender lo que sentí ante cada pérdida, sólo ustedes comparten conmigo ese dolor que aunque a veces se hace insoportable, las ganas por conseguir nuestro sueño hacen que nos levantemos una y otra vez, y así nos vamos haciendo más fuertes en cada caída, y nunca perdemos las esperanzas...
Hoy después de cumplir los 3 meses de embarazo fuí a la consulta con el doc. con mucho mucho miedo, me hizo acostar en la camilla y me puso el gel para hacer el ultrasonido, no les puedo explicar la emoción cuando sentí el corazón de mi bebé latir con tanta fuerza, eso que sentí hizo que se borren de mi mente todas las escenas de dolor, todos los momentos de angustia que pasamos con mi marido anteriormente. Ví su cara iluminarse y aunque ninguno de los dos dijo nada, sé que compartimos una sensación de felicidad y tranquilidad absoluta. Sólo le dije que lo amo.
El miércoles que viene nos toca la ecografía, chicas no dejen de resar por mí, apenas vuelva les cuento como salió todo.
Gracias por estar, las quiero!!!!!