martes, 18 de agosto de 2009

NUEVOS PROYECTOS

Estoy feliz!! y es que este año pintaba bastante mala onda, ya estaba contando los días que faltaban para despedirlo, pero al fin llegaron proyectos nuevos y algo cambió la racha.
Con mi gordo nos decidimos y empezamos a construir el departamento que compartiremos hasta que nos entreguen la casa que estamos pagando hace tiempo, eso va a hacer que bajemos un poco la ansiedad por la casa y de paso nos mantiene entretenidos y de muy buen humor.
Por otro lado retomé mis estudios para rendir en el Poder Judicial, cosa que también habia postergado hace un tiempo y me doy cuenta que me hace muy bien. De alguna forma tengo que empezar a salir del pozo en el que estaba metida y empezar a ver la vida con un poco mas de optimismo.
También me dí cuenta que estos nuevos proyectos me hacercan mas a mi marido y volvimos a conectarnos y a disfrutar juntos, cosa que hace algún tiempo no venía sucediendo.
A ver si esta vuelta de tuerca me conecta también con este 2009, año con el que venía bastante enemistada...

sábado, 8 de agosto de 2009

ANDO GANAS DE ENCONTRARME...

Después de una semana muy complicada volvió la calma.
Yo estoy con muchas ganas de tomarme un recreo de todo lo que es correcto hacer. Quiero ser un poco impune para hacer lo que tengo ganas, dejar de tener todo a tiempo y bien hecho, dejar de cuidar de todos los que me rodean que ya son grandes y pueden solos. Es el instinto materno...
Ando con ganas de sentirme más adolescente, no tan adulta y responsable.
Sí, estoy extrañando a la que fuí.
Estaré volviendome loca???? No sé si es posible extrañarse a uno mismo, pero yo me extraño. Extraño a la que se reía todo el día, la que los fines de semana tenía el dormitorio lleno de amigas que hablaban horas y después dormían hasta en los sillones del living porque en las camas ya no quedaba lugar.
Extraño mi celular sonando todo el día y los millones de mensajes que recibía a cualquier hora, porque a mis amigos no les importaba nada despertarme a la madrugada para decirme cualquier pavada, sabían que los atendía.
No me dí cuenta y con tanto médico, preocupaciones varias, y momentos difíciles me fuí llendo no sé a dónde...
Y lo peor es que soy la única culpable, tengo todo el apoyo de mi marido para hacer lo que sienta ganas, pero soy yo la que me exijo, la que me impongo, la que no se relaja ante la vida.
Quiero ser la mejor esposa, la mejor amiga, la mejor hija, hermana, tía, nieta.... y me estoy olvidando de mí.
A partir de este momento empiezo a buscarme, es difícil, pero se que me voy a encontrar...

sábado, 1 de agosto de 2009

PENSANDO EN LO QUE DIJO EL DOCTOR...

Ayer me tocaba consulta con el médico, después de algunas charlas con mi gordo él arregló en su trabajo para acompañarme, cosa que me puso muy contenta.

Una vez en el consultorio anotamos las fechas de comienzo de toma de pastillas (PRIMOLUT NOR), llegada de la indeseable, etc. Aprovechando que estaba el gordo en la consulta y haciendo un poco de psicólogo Javier nos estuvo hablando de disfrutar el momento de búsqueda, cosa que por estar pensando todo el tiempo en nuestro sueño aveces no hacemos, es verdad que para nosotros es agotador buscar y que no llegue pero si logramos hacer especial cada uno de nuestros encuentros despues el recuerdo va a ser muy grato, y todo esto que nos angustia se va a transformar en una suma de anécdotas. Lo peor que le puede pasar a nuestra pareja es que por la rutina y las ganas de llegar a nuestro sueño perdamos la picardía que teníamos cuando éramos novios y la magia que tenían nuestros encuentros...